Redes

"Humanos a Marte": Los extravagantes disfraces que usaron Chayanne, su esposa y sus hijos, para Halloween

Actualmente, el reconocido artista puertorriqueño se encuentra en una pausa musical.

A través de sus redes sociales, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, reveló ante todos sus seguidores, cuales fueron los disfraces que usaron como familia, con el motivo de las celebraciones de Halloween.

Ni siquiera los famosos internacionales se salvan de los festejos del 31 de octubre. Conocidos son los casos, como el de la súper modelo, Heidi Klum, que no escatiman ni en gastos ni en excentricidades a la hora de caracterizarse.

Ahora, la familia del cantante puertorriqueño decidió inspirarse en la canción "Humanos a Marte" y ambos padres e hijos se disfrazaron de marcianos.

Para su caracterización, Chayanne quiso parecerse a los habitantes del planeta del cual habla su exitoso tema y se pintó el pelo plateado. También, escogió una impecable tenida en los mismos tonos.

¿Cómo se disfrazó la familia Chayanne? 

La familia de Chayanne no se quedó atrás y también se puso a tono para las celebraciones de Halloween. Marilisa Maronesse, la esposa del artista, usó una polera verde platinada, una falda y unas botas largas en los mismos tonos.

Por otro lado, Isadora Figueroa, la hija menor del cantante, también lució los mismos colores que su mamá, pero decidió ponerse unas antenas, que simulaban los ojos de un extraterrestre.

Por último, Lorenzo Figueroa, el mayor, de igual manera usó colores de la gama de los plateados, pero él intentó parecerse a un astronauta, ya que se puso varios parches que usan estos profesionales. La mascota de la familia no se quedó atrás y también fue caracterizada como estos habitantes del país rojo.

Los disfraces de Chayanne y su familia

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox