Redes

“Nada más importante que escribir nuestra propia historia”: Angélica Castro comparte sentida reflexión tras problema de salud e infidelidad de Cristián de la Fuente

La comunicadora se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Angélica Castro ha vivido unas complicadas semanas tras la infidelidad de su esposo, Cristián de la Fuente, y su problema de salud que la llevó a estar en la clínica por un cálculo renal.

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver feliz y sin preocupaciones, luciendo una polera holgada negra con un gran estampado amarillo, a la cual acompaña con unos casuales lentes de sol.

"¡Buenas noches! A ponerle los colores que más te gusten a tu día. ¡Nada más importante que escribir nuestra propia historia!", escribió la presentadora de televisión en su red social.

Además, le preguntó a sus seguidores: "¿Cómo estuvo tu finde?", a lo que la actriz, María José Prieto, respondió: "Nos vemos mañana babe", pues ambas tendrán un especial transmisión en vivo.

Las disculpas de Cristián de la Fuente a Ángelica Castro

En conversación con el periodista de espectáculos, Ernesto Buitron, en un programa mexicano, el actor chileno se refirió al escándalo de infidelidad.

"Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, a las únicas personas a las que les tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona", declaró Cristián de la Fuente sobre el acto de traición en el que fue captado.

La noticia se divulgó a través del programa "Primer Impacto", de Univisión, quienes mostraron un video, en donde el actor besaba a una mujer llamada Monserrat en un restaurante ubicado en México.

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"   

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox