Redes

Angélica Castro reveló la razón por la que fue operada inesperadamente y se perdió la Teletón

La animadora contó detalles del problema de la salud que la tuvo internada en un recinto médico, donde también tuvo que pasar por una cirugía.

Angélica Castro encendió las alarmas hace unos días en relación a su estado de salud. La comunicadora tuvo que ser internada de urgencia en una clínica capitalina, lo que le impidió ser parte del grupo de rostros que estuvieron presentes en la Teletón 2022.

A más de una semana de lo ocurrido, la animadora reapareció en sus redes sociales para conducir un nuevo capítulo de "Mujer sin filtro", su programa de Instagram, donde reveló que pasó por un complejo estado de salud del cual logró salir hace poco.

"Lo quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no", comenzó relatando, asegurando que fue muy difícil que el equipo médico diera su diagnóstico.

Finalmente, luego de varios exámenes y procedimientos, los médicos encontraron el problema. "Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre", contó.

"Lo importante, cuento corto, es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta", resaltó Angélica Castro.

De igual manera, la comunicadora contó que esto le sirvió para darse cuenta que debía prestar más atención a sí misma. "Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo", destacó.

Mira las declaraciones de Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox