Redes

"Mi hermoso cachorro ahora es todo un hombre": Cecilia Bolocco reveló importante logro de su hijo Máximo Menem en el campo académico

La exReina Universo contó que su hijo entró a una nueva etapa en su vida que la tiene bastante orgullosa.

Cecilia Bolocco no dio más del orgullo, y es que en un nuevo directo que realizó celebró el importante logro de su hijo. Y es que Máximo Menem obtuvo un honor académico que tiene a su madre bastante feliz.

"No saben lo orgullosa que estoy, porque mi hijo entró a la universidad", comenzó contando la exMiss Universo, al borde de la emoción mientras hablaba de su línea de ropa.

Ahí explicó que "entró por estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de experiencia, y entró por ser líder, por la obra y causa que me acompaña que es enfrentar el cáncer de una manera distinta y trabajara muy comprometido por Fundación Care".

Además, agregó estar "tan feliz porque lo aceptaron en International Business en la Universidad de Los Andes, que es la carrera que él quería y va a poder perfeccionarse en el extranjero".

"No sé bien el detalle de la carrera, pero sé que es lo que le interesa y estoy tan feliz y orgullosa que haya sido incorporado a la universidad", aseguró Cecilia Bolocco.

Finalmente, relató que “lo aceptaron y le mandaron una carta y no saben cómo tengo el corazón porque mi hermoso cachorro es todo un hombre. No ha dado la prueba y ya entró”.

Revisa los dichos de Cecilia Bolocco sobre Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox