Television

"Me gustaría": Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, se alza como opción para ser nuevo rostro televisivo

El joven estuvo de acuerdo con las opiniones de sus tíos, Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Tras los dichos de sus familiares, Máximo Menem asumió sus ganas de estar en televisión y se asoma como la próxima figura televisiva juvenil, siguiendo los pasos de su madre, Cecilia Bolocco.

El joven recogió amablemente los comentarios de sus tíos y reveló que si se ve como una figura televisiva. "Me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz, me encanta ayudar y mediante la televisión puede ser una buena forma de hacerlo", comentó en conversación con radio ADN.

Recordemos que el pasado 2 de noviembre, TiempoX tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Diana Bolocco. En el diálogo, la reconocida conductora se refirió a las aptitudes que tiene su sobrino para la animación. "Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble", recalcó Diana Bolocco, agregando que Máximo Menem "nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso", expresó.

En esa misma línea, Cristián Sánchez también fue consultado sobre el prometedor futuro de Máximo Menem. "Tiene un extraordinario potencial comunicacional, es que ha vivido toda su vida al lado de su madre, una persona tan conocida, y me encanta verlo tan grande y resuelto", confesó a este medio.

Cecilia Bolocco también estuvo de acuerdo con su hermana y su cuñado y destacó el manejo que puede tener su hijo en televisión.

"Yo veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato. Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando", comentó.

Máximo Menem y su futuro como animador

Daniela Aránguiz compartió ingeniosa receta para “que no voten la comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox