“Las gemelas sin cerebro”: Perla Ilich alza la voz y arremete contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Esto luego que las panelistas de “Zona de estrellas” la acusaran de una “Maldición gitana”.

16 de noviembre de 2022

"Basta de circo", partió diciendo una enojada Perla Ilich en redes sociales, criticando duramente a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, quienes hace unos días la acusaron de una "Maldición gitana".

"Esta fue mi respuesta cuando me invitaron a un programa, yo cerré capítulo, di vuelta la página y hablo de esto nuevamente hoy porque creo que estoy ya un poco chata de que 2 mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona", agregó la exparticipante de "El discípulo del chef", recalcando que "ya me han hecho bastante daño: renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad, me llamaron gorda ignórate gitana cu… sin estudios, me insultaron las 2 juntas y no dije nada, solo callé y me alejé"… "

"Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer, por favor", arremetió Perla Ilich contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Al mismo tiempo, la mujer les pidió a las panelistas de “Zona de estrellas2 de Zona Latina que “actúen como mujeres y no como serpientes mintiendo y tirando veneno”.

"Daniela, lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal, al contrario... No me culpes de tu vida, porque llevas años viviendo mal, si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra niñita hubiera sido darles un poco de cerebro, humildad y empatía. Esa es la única magia que hubiera hecho", sentenció, recalcando que es una madre de tres retoños, comerciante y se ha sacado la mugre por lo que tiene.

Revisa el video que compartió Perla Ilich para responder a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos