Redes

"Peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de Covid": Claudia Conserva compartió potente reflexión tras recuperarse de complicada situación

La conductora mostró una foto en medio de su contagio de esta dura enfermedad que le afectó en medio del tratamiento del cáncer.

Claudia Conserva no lo pasó bien durante los últimos días. Tanto "Pollo" Valdivia como Fran Conserva revelaron que la conductora estuvo muy complicada por el Covid en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Por lo mismo, fue ella quien publicó una foto de esas difíciles horas con una potente reflexión sobre su estado de salud: "Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de Covid", comenzó la animadora.

En medio de esto, aclaró que "ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él".

"King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación", agregó la conductora de "Milf".

Finalmente, Claudia Conserva compartió un potente llamado a sus seguidoras: "Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico".

Revisa la potente reflexión de Claudia Conserva

Lucho Jara mirando "The Crown" junto a Silvana Hasbún en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox