Television

"La reina es una guerrera": Fran Conserva se refirió a los angustiosos días en que Claudia Conserva contrajo Covid

La panelista de "Milf" señaló que la enfermedad la dejó muy mal en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Fran Conserva habló en "Milf" sobre las declaraciones de su cuñado, "Pollo" Valdivia, quien reveló que Claudia Conserva estuvo con Covid durante su tratamiento contra el cáncer, algo que ella relató como un duro episodio.

"Quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes de cariño que han llegado, porque mi cuñado habló de que tuvo Covid, y eso fue pasado", comenzó la panelista del programa de TV+.

Allí, aclaró que "Claudia ya superó el virus. Está bien, pero es una inmunda, me lo pegó ella a mí, por eso yo tuve. Porque soy yo la que pasa al lado de ella y me contagié po".

Claudia Conserva y las complicaciones del Covid

Sobre la salud de Claudia Conserva, su hermana aseguró que "la dio vuelta esta enfermedad, fue muy angustioso y terrible para ella y nosotros. La agarró súper fuerte, pero la reina es una guerrera, así que lo superó. Por eso estoy contenta".

"Lo que yo puedo contar a medida que ellos se van abriendo a contar. Ellos son una familia independiente, no puedo hablar por ellos y cuando lo hacen puedo decir cosas acá en las 'Milf'", agregó sobre la poca información que entrega sobre su hermana.

Finalmente, se refirió al tratamiento y cómo ha avanzado. "Estamos viendo el tema práctico de lo que viene en la enfermedad. Esperamos que el tratamiento esté funcionando, no quiero dar certezas, pero al menos se mejoró del Covid".

Aclaró incluso que esta complicación casi le derivó en una complicada neumonía, y que eso la tuvo bastante preocupada.

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el Equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox