Redes

"El dolor es horrible": El complicado momento de Loreto Aravena tras sufrir picadura de araña de rincón

La actriz, quien pensó que una abeja la había picado, tuvo que pasar Halloween en el hospital tras la mordedura del insecto.

Loreto Aravena ha vivido unas complejas semanas. La actriz de "Los 80" sufrió la picadura de una araña de rincón, por lo que pasó Halloween en el hospital para recibir tratamiento. Ahora, cuenta cómo se ha sentido tras la peligrosa mordedura del insecto.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete explicó que el 30 de octubre se encontraba alejada de la capital, muy relajada, durmiendo en una reposera, lugar donde fue atacada por la araña también conocida como Loxoceles laeta.

Al principio, Loreto Aravena pensó que la había picado una abeja, por lo que se colocó hielo para mejorar la situación en su hogar. Sin embargo, comenzó a sufrir la hinchazón de sus pies y tuvo que ir al centro asistencial más cercano.

"Yo no estaba en Santiago y allí me inyectaron corticoides y antihistamínicos para después derivarme al hospital por posible mordedura de araña de rincón", explicó la artista.

Sobre los síntomas que tuvo tras la picadura, Loreto Aravena aseguró que "el dolor es horrible", pues se siente "como que quema por dentro". 

"La primera semana fue la peor, no dormí nada. Luego se siente como si te hubieses quemado con agua caliente. Ahora se siente como una costra de una gran caída", cerró la actriz.

Mira cómo ha ido evolucionando la herida de mordedura de araña de rincón de Loreto Aravena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox