Redes

"Me saqué la recon...": Cecilia Bolocco sufrió fuerte accidente doméstico

La ex Miss Universo le contó a sus seguidoras que, debido al apuro de un día agitado, sufrió un notorio golpe en una de sus extremidades.

Cecilia Bolocco compartió con sus seguidores un doloroso momento que vivió hace algunos días cuando sufrió un accidente en la cocina que le dejó un fuerte golpe en su pierna.

La celebridad hizo su clásica transmisión de Instagram con sus seguidores y relató sobre la lamentable situación que vivió en su casa, esto mientras acompañaba a su esposo, Pepo Daire, y a su hijo Máximo Menem.

"Ayer me pegué y miren el moretón que tengo", dijo Cecilia Bolocco antes de mostrar precisamente la aparatosa hematoma que tiene en su pierna.

Cecilia Bolocco y el accidente que sufrió en la cocina de su casa

Luego, esta complementó la situación y explicó cómo se lo causó esta lesión mientras estaban cenando en su hogar.

"Lo tengo morado porque ayer estaba en la cocina comiendo, terminamos de comer y resulta que la Lola (su mascota) se va a la despensa. Máximo (Menem) va a ver y la Lola se quería comer a una araña pollito. Y Máximo dice: '¡Lola, no!'", relató la ex Miss Universo.

"Y yo pensé que se estaba comiendo el arroz de la despensa o algo, no sé, algo está haciendo la Lola. Y yo que estaba parada recogiendo los platos, salgo, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo", reconoció.

Sobre el final, Cecilia Bolocco lamentó lo ocurrido y advirtió que de verdad fue un golpe que le causó mucho dolor.

"Me saqué la recon... contumelia porque me enterré la punta del mesón y todo eso me pasó ayer", finalizó.

El tremendo desafío laboral que enfrentará Melina Noto en los próximos días

Tags

Lo Último

Más de Tiempox