Redes

"Jugaron con mis sueños": Miel Blanca arremete contra "El Discípulo del Chef" por ser eliminada tras problema de salud

La cocinera contó en sus redes sociales las razones por la cual el programa estelar la apartó de la final del espacio televisivo, indicando su molestia y frustración con el canal.

Una nueva polémica está empañando la nueva temporada en "El Discípulo del Chef", teniendo a Miel Blanca como una de las protagonistas de una repentina y inesperada partida del programa culinario.

Es que la participante del espacio de Chilevisión finalmente se desahogó en sus redes sociales y apuntó contra la producción de la estación televisiva por lo que considera una injusta eliminación por razones externas a la cocina.

"Tengo el corazón realmente partido en mil pedazos. Les quiero contar algo: quedan dos días para la final y hoy me descalificaron por estar con Covid. Me he cuidado muchísimo", comenzó sus descargos la cocinera.

Enseguida, esta agregó cómo ocurrió la situación y su reclamo por no entender por qué estar contagiada fue un motivo para eliminarla del espacio de cocina.

"Llegó al canal, me hacen un test de antígeno y me descalificaron por tener Covid y es algo que ni siquiera está en mis manos y no puedo manejar. Estoy súper frustrada y estoy con mucha pena. No puedo creer que el programa la única solución que tenga sea esto. Estoy muy enojada porque siento que era la oportunidad de haber ganado y de haber llegado más allá me la arrebataron de las manos", indicó en un registro que fue grabado hace días pero que fue compartido recientemente.

Miel Blanca criticó a la producción de "El Discípulo del Chef"

Luego, la exganadora de "El Discípulo del Chef" de descargó con todo en contra de Chilevisión, criticando la decisión del espacio televisivo por sacarla de manera repentina.

"Me da mucha pena, me da mucha tristeza que las cosas hayan terminado de esa manera. Siento que de una u otra manera jugaron con mi tiempo y con mis energías, con mis sueños, porque te ilusionan con algo que después te quitan de esta manera tan rotunda, siendo que hubo tantas personas en el mismo programa que faltaron", agregó en otro video que hizo Miel Blanca para su red social.

"Probablemente me contagié de coronavirus en el mismo canal porque, ese mismo, día un chef que estaba cocinando con nosotros también le pasó lo mismo. No se tomaron ninguna de las medidas que correspondía como canal, como producción, ni siquiera me preguntaron cómo estaba", aclaró la nueva eliminada.

Sobre el cierre, Miel Blanca entregó su versión sobre por qué no pudo comentar con anterioridad sobre esta situación en "El Discípulo del Chef", agregando lo decepcionada que se siente en la actualidad.

"Por un tema de contrato yo no podía contar nada porque hay como un contrato que es de silencio y si yo les hubiera contado antes, probablemente me podría haber ido muy mal,  podría haberme metido en problemas legales que no quería haberme metido. Solo quería venir a aclarar la situación. Ni siquiera pude despedirme de mis compañeros ni de nadie porque no me dejaron hacer nada obviamente porque tenía Covid", concluyó Miel Blanca en su desahogo contra Chilevisión.

Mira los duros descargos de Miel Blanca contra Chilevisión y "El Discípulo del Chef" por su descalificación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox