Redes

"Me parece exagerada": Sergi Arola critica a Miel Blanca por su reacción tras ser descalificada de "El Discípulo del Chef"

Antes de grabar el último episodio, la chef arrojó positivo al Covid-19 y la producción del programa de Chilevisión decidió descalificarla de esta instancia. Es por esto que la joven no guardó silencio y arremetió en contra de la señal, acusando que "hubo cero empatía".

Este viernes 18 de noviembre, Miel Blanca hizo un desconsolado descargo luego que fuera descalificada de la final de "El Discípulo del Chef" por haber dado positivo al Covid-19. La cocinera volvió a apuntar sus dardos en contra de la producción del programa y recibió una dura crítica por parte de Sergi Arola.

En conversación con Las Últimas Noticias, la chef indicó que "hubo cero empatía" con ella. "Sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde. No quisieron, pese a que por alerta Covid deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test", partió diciendo.

"Lo que pasa es que uno de los chefs debía viajar", agregó Miel Blanca, refiriéndose a Sergi Arola, quien tuvo que viajar al extranjero para hacerse cargo de sus restaurantes.

El cocinero aludido se refirió a la situación en entrevista con LUN, avalando la decisión de la producción y destacando: "No todo gira en torno al programa y teníamos otros compromisos que cumplir".

"Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del Covid. En este caso fue un mal menor porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición", agregó Sergi Arola tras el descargo de Miel Blanca.

Finalmente, el jurado de "El Discípulo del Chef" cerró su declaración, justificando que "el canal y el programa solo actuaron de acuerdo a las normas sanitarias que todos debíamos cumplir".

Mira el sentido descargo que compartió Miel Blanca tras ser descalificada de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox