Redes

Con fotos de sus aventuras: Laura de la Fuente celebró el cumpleaños de Máximo Menem con especial dedicatoria

El hijo de Cecilia Bolocco cumplió 19 años y la joven festejó a su amigo con una tierna publicación en sus redes sociales.

Laura de la Fuente y Máximo Menem han formado una estrecha relación de amistad a lo largo de los años. Es por eso que la joven no perdió la oportunidad de expresar todo el cariño que siente por el hijo de Cecilia Bolocco con motivo de su cumpleaños.

El joven cumplió este 19 de noviembre cumplió 19 años, y para festejarlo, la hija de Angélica Castro y Laura de la Fuente, compartió un mensaje en sus historias de Instagram. 

"Cumpleañero", escribió la influencer junto a un collage con fotos de las aventuras que ha vivido con Máximo Menem, como sus paseos en por el lago o su reciente viaje a Estados Unidos.

La especial amistad de Máximo Menem y Laura de la Fuente

Los adolescentes tienen una especial amistad que han forjado desde hace varios años. Y es que además de ser compañeros de colegio, Máximo Menem y Laura de la Fuente comparten un fuerte lazo que nació hace varios años en Estados Unidos. 

Y es que según contó Diana Bolocco hace un tiempo en "Mucho Gusto", Cristián de la Fuente y Angélica Castro tuvieron un rol fundamental durante la recuperación del tratamiento de cáncer que enfrentó el hijo de Cecilia Bolocco, lo que acercó a los jóvenes.

"Es lindo que la gente sepa. Angélica y tú fueron súper claves en el tratamiento y en la mejoría. Yo no sé si Cecilia lo ha contado, pero mira como es el destino. Ustedes hicieron los contactos, fueron súper importantes en un tratamiento que, además, estaba llevándose de mala manera", contó.

Es por esta razón que entre Laura de la Fuente y Máximo Menem nació una profunda conexión y amistad. De hecho, en más de alguna ocasión se les ha visto compartiendo juntos y existe mucha gratitud entre ambas familias.

Lisandra Silva adelantó la Navidad y mostró la elegante decoración de su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox