Redes

"Hubo que desarmarlo": Helhue Sukni contó el gran problema que tiene su casa y cómo lo solucionó

La abogada volvió a los videos de su día a día, espacio en el que reveló sobre los inconvenientes que ha tenido para escapar del calor en su hogar.

Helhue Sukni volvió a mostrarse activa en redes sociales tras unos días que se alejó de las plataformas digitales por problemas personales. Sin embargo, en esta ocasión regresó para contarle una situación que ocurrió en su casa.

La abogada le comentó a sus seguidores que, debido a unos problemas en la infraestructura de su hogar, esta debió cerrar uno de los sectores favoritos de su propiedad.

"Estoy celebrando el inicio, para mí, del verano con mi piscina llena de agua", dijo en tono irónico Helhue Sukni debido a que precisamente este lugar está en reparación.

Helhue Sukni y el problema que la afecta en su casa

Sin embargo, la personalidad encontró una solución momentánea para lidiar con las altas temperaturas que afectan a la zona donde reside la abogada.

"Pero como la tía Helhue es tan inteligente adivinen qué hizo. Les voy a mostrar que la tía Helhue tiene piscina. Me he comprado una de juguete porque ustedes comprenderán que no voy a estar sin bañarme", expresó.

Finalmente, la abogada comentó que su gran piscina se encuentra sin uso debido a problemas con el terreno que la rodea, por lo que debieron cerrarla hasta nuevo aviso.

"Los piso hubo que desarmarlo. Evidentemente, no tengo piscina de verdad porque quedaron los pisos destruidos porque quedaron un poco suelto y hubo que desarmarlos", confirmó Helhue Sukni.

Mira a Helhue Sukni y su nueva piscina luego de tener problemas de mantención en su hogar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox