Redes

"Solo nosotros sabemos": La romántica declaración de amor de Yamila Reyna a Diego Sánchez

La comediante y el arquero de Deportes Antofagasta mantienen una relación hace más de dos años.

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna realizó una especial dedicatoria a su prometido, Diego Sánchez, luego de estar separados físicamente por un largo tiempo.

La actriz y el deportista mantienen una estable relación hace poco más de dos años. Sin embargo, hace unos meses, el arquero fue adquirido por el club Deportes Antofagasta, por lo que se tuvo que ir a vivir al norte.

Lo anterior, ha provocado que ambos se vean en contadas ocasiones, cuando la actual panelista de "Hoy se habla" tiene un tiempo para arrancarse hasta la alejada ciudad. Ahora, tras unas semanas separados, ella le escribió sentidas palabras.

"Solo nosotros sabemos cuán exigentes son nuestras vidas. Solo nosotros sabemos cuánto nos sacrificamos por hacer lo que amamos. Y solo nosotros sabemos lo mucho que anhelábamos estar un ratito así juntitos. Te amo mi amor", escribió Yamila Reyna en su Instagram, junto a una tierna foto de los dos.

Recordemos que Diego Sánchez le pidió matrimonio a la también comediante, sin embargo, según señaló ella en "La Divina Comida", se "asustó". Afortunadamente, solo fue algo del momento y ahora ella está decidida en que quiere pasar el resto de su vida con el jugador de fútbol.

El tierno mensaje de Yamila Reyna a Diego Sánchez

En "Socios de la Parrilla": Paty Cofré aseguró que excandidato le prometió ayudarla con su pensión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox