Redes

"Lástima": Miel Blanca le respondió con todo a Sergi Arola luego de que la tratara de "exagerada" por ser eliminada de "El Discípulo del Chef".

Hace una semana, la cocinera fue descalificada ad portas de la final de "El Discípulo del Chef".

Por medio de sus redes sociales, Miel Blanca le dio la oportunidad a sus seguidores de que le consultaran sobre variados temas y uno que quiso responder fue sobre los dichos de Sergi Arola.

Recordemos que la semana pasada, la ganadora de la primera temporada de "El Discípulo del Chef", denunció que fue descalificada del programa de cocina de Chilevisión, ya que se encontraba con Covid-19, al momento de la competencia.

Tras esto, uno de los chefs que participa en el espacio, analizó los dichos de la cocinera y expresó que encontraba exagerada su reacción.

Ahora, ella quiso responderle a Sergi Arola y confesó que no tenía una relación con él. "La verdad es que no puedo opinar mucho porque yo a Sergi no lo conozco, o sea, he tenido contacto con él como 'hola' y cosas así, cuando uno llega en la mañana al trabajo, pero nunca he sido cercana a él porque nunca me ha tocado trabajar con él y él tampoco me conoce a mí", expresó.

Posteriormente, la también influencer no estuvo de acuerdo con las declaraciones del español. "Me parece curioso que diga que soy exagerada porque siento que cuando uno habla de exageración, es como el típico comentario para minorizar el dolor ajeno o la pena ajena. No creo que él sea así, porque él también es súper intenso para sus cosas y para la cocina", relató.

"Me imagino que si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado igual o incluso peor, pero en realidad también siento que esto fue algo tan grande que probablemente él también quería decir algo, quería mostrar su opinión, lástima", consignó Miel Blanca.

Los dichos de Miel Blanca sobre la opinión de Sergi Arola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox