Redes

“Llegó el día": Martín Cárcamo se unió a su polola, Ale del Sante, en nuevo proyecto cosmético

El comunicador contó que, junto a la empresa de su pareja, creó su propia fragancia que saldrá al mercado en los próximos días.

Martín Cárcamo se embarcó en un nuevo desafío profesional. El animador dejó de lado por un tiempo su trabajo en la pantalla y se enfocó en su faceta como empresario y modelo en conjunto con su pareja, Ale de Sante.

Resulta que la maquilladora hace un tiempo lanzó Asia Skincare, su propia línea de maquillajes y cosméticos, a la que se sumó el comunicador colaborando con la creación de su propio perfume.

Así lo comunicó el propio rostro de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos modelando y compartiendo detalles de cómo se gestó la colaboración que hizo con la empresa de su enamorada.

"¡Y aquí vamos! Hace algunos meses comenzamos a soñar con el gran equipo de @asia_skincare. ¿Qué pasaba si me aventuro a crear un perfume?", inició comentando.

Según remarcó Martín Cárcamo, buscó "algo que me representara, con fragancias y mezclas propias, respaldado por un proceso muy profesional y profundo".

"Llegó el día. Hoy les cuento que ya existe #asiamarebymartin. Espero que les guste. Lo pueden encontrar desde el 28 de noviembre en www.asiaskincare.cl. Ojo, se vienen sorpresas. Los quiero mucho", añadió.

Mira el mensaje de Martín Cárcamo

Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox