Redes

“Llegó el día": Martín Cárcamo se unió a su polola, Ale del Sante, en nuevo proyecto cosmético

Martín Cárcamo se embarcó en un nuevo desafío profesional. El animador dejó de lado por un tiempo su trabajo en la pantalla y se enfocó en su faceta como empresario y modelo en conjunto con su pareja, Ale de Sante.

Resulta que la maquilladora hace un tiempo lanzó Asia Skincare, su propia línea de maquillajes y cosméticos, a la que se sumó el comunicador colaborando con la creación de su propio perfume.

Así lo comunicó el propio rostro de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos modelando y compartiendo detalles de cómo se gestó la colaboración que hizo con la empresa de su enamorada.

"¡Y aquí vamos! Hace algunos meses comenzamos a soñar con el gran equipo de @asia_skincare. ¿Qué pasaba si me aventuro a crear un perfume?", inició comentando.

Según remarcó Martín Cárcamo, buscó "algo que me representara, con fragancias y mezclas propias, respaldado por un proceso muy profesional y profundo".

"Llegó el día. Hoy les cuento que ya existe #asiamarebymartin. Espero que les guste. Lo pueden encontrar desde el 28 de noviembre en www.asiaskincare.cl. Ojo, se vienen sorpresas. Los quiero mucho", añadió.

Mira el mensaje de Martín Cárcamo

Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags