Redes

¿Puso en duda su futuro en la música?: Joaquín Rodríguez, Nineteen Elevnn, compartió profunda reflexión sobre su carrera

El joven hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.se refirió a los costos que ha tenido dedicarse a la música.

Joaquín Rodríguez, más conocido como Nineteen Elevnn, publicó una profunda y particular reflexión, colocando algo en duda su carrera musical en un futuro.

En su cuenta de Instagram, señaló que “últimamente he estado pensando mucho, y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto”.

"Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno eso al final pega fuerte, me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo, las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano", agregó el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

El joven artista aclaró que "sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra".

“A los que tiran la buena muchas gracias por seguir ahí, sé que es un camino complicado pero seguiremos luchando todos juntos”, cerró Nineteen Elevnn.

Revisa el mensaje de Nineteen Elevnn

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox