Redes

"No faltan los rotos de mier...": Paty Maldonado defendió con todo a Carabineros por dos uniformados detenidos

"No hace que en la institución sean delincuentes", fueron algunas de las palabras de la ex "Mucho Gusto" en sus programa de YouTube.

Esta semana se conoció que dos carabineros fueron detenidos por estar involucrados en millonarios robos en distintas zonas de Chile. La situación no pasó desapercibida para Paty Maldonado y Cata Pulido, quienes defendieron con uñas y dientes a la institución policial.

"Tengo un tremendo respeto por la institución. El hecho de que dos delincuentes estén metidos en los robos y en contacto con los narcotraficantes, no hace que en la institución sean delincuentes. Tampoco hace que sea una mala institución, todo lo contrario", comenzó relatando la ex "Mucho Gusto" en "Las Indomables"

Paty Maldonado también recomendó que estos exuniformados "merecen un castigo ejemplar, por lo que está pasando Carabineros hoy en día", refiriéndose a la falta de confianza social y el alza de delincuencia en el país.

"No faltan los rotos de mier..., no faltan los comunistas de mier... que hacen todo lo posible para que la institución decaiga y se vaya al suelo. Estos dos hacen que crezca más el odio por la institución y dicen que todos son delincuentes, no, sólo dos hay aquí. Dan la vida por cuidar a otros, a usted amiga y amigo, y con un sueldo de mier...", añadió la cantante, quien no pasa por un buen estado de salud.

Para finalizar, Paty Maldonado le envió un fraterno saludo a Carabineros: "Solidarizo con ellos plenamente, pero creo que estas dos personas, y si encuentran a otros, deben pagar caro. Desprestigian, en un momento tan complicado, a Carabineros de Chile".

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Cata Pulido y Paty Maldonado

Te puede interesar: Mauricio Medina revela por qué abandona el humor para siempre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox