Redes

"Te ven la cara de hue...": Cata Pulido relató que le fueron infiel en varias ocasiones

La actriz y Paty Maldonado entregaron detalles de sus respectivas vidas amorosas en el programa que se transmite en YouTube.

Cata Pulido y Paty Maldonado hablaron sobre sus vidas amorosas en la nueva edición de "Las Indomables". Aunque la actriz quiso ir más allá y confesó que le fueron infiel en una antigua relación, y en más de una ocasión.

"Tuve una pareja que me fue infiel varias veces. Le perdoné un par, hasta que, al final, me di cuenta que estaba puro hue..., estaba perdiendo el tiempo", señaló la artista.

Era tanta la frustración de Cata Pulido en aquel momento que miró para el lado y se enamoró de otro persona, lo que desencadenó en el término definitivo de su relación oficial.

"Él (su pololo de la época) no podía creerlo. Hasta la actualidad se arrepiente de lo que me hizo, y han pasado más de 20 años. Siempre me dice: 'Pucha que fui tarado', y fue tarado. Está bien perdonar una infidelidad, pero en la décima te ven la cara de hue...", complementó, dirigiéndole la palabra a Paty Maldonado, quien sufre un complicado estado de salud.

Con respecto a su actual relación, Cata Pulido confesó que "jamás le pondría el gorro, jamás, jamás. Es un gallo tan la raja que jamás lo haría".

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: El desagradable piropo que recibió Vale Roth en la calle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox