Redes

"Estoy feliz, pero nerviosa": Macarena Tondreau acompañó a su hijo, Gianpiero Sampieri, en importante paso en su vida

El joven le pidió matrimonio a su pareja en diciembre de 2021.

La mañana de este jueves 24 de noviembre, Macarena Tondreau reveló en sus redes sociales que se encontraba realizando una tarea muy especial, junto a su hijo, Gianpiero Sampieri.

A menudo, la presentadora de televisión muestra en su Instagram las actividades que realiza cada día. En esta ocasión, ella quiso contar que su retoño se casará pronto.

"¿Les cuento algo? Gianpi me va a retar porque no le gusta que cuente las cosas, pero es que estoy muy emocionada. Estoy en el registro civil con él porque vinimos a pedir la hora para su matrimonio. Gianpi no me retes", expresó.

Luego, la también cantante confesó que estaba muy contenta por este nuevo paso. "Estoy mamá babosa, estoy como nerviosa y feliz por ellos. Va a ver la historia y me va a decir 'mamá para qué cuentas todo', pero Gianpi, te amo y estoy babosa, porque eres el primer hijo que se me casa así que aguántate", comentó entre risas.

Finalmente, Macarena Tondreau hizo una reflexión sobre el futuro de la relación de Gianpiero Sampieri. "Ya, no me retó, así que sigo. Igual da nervio porque imaginate, voy a ser suegra oficialmente, ya soy suegra de la Vale, obviamente, estoy feliz, pero suegra oficial. Imaginate después llegan a tener hijos, voy a ser abuela, yo me siento muy joven para ser abuela, pero estaría feliz igual. Voy a ser suegra oficial, en poquitos meses más. Estoy feliz, pero nerviosa y ansiosa", consignó.

La felicidad de Macarena Tondreau por su hijo, Gianpiero Sampieri

Tags

Lo Último

Más de Tiempox