Redes

"No normalicemos la obesidad": El video de Giancarlo Petaccia tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

El exanimador cree que es un tema que se ha "normalizado" en el último tiempo.

Giancarlo Petaccia, a través de su cuenta de Instagram, entregó su opinión sobre la obesidad tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo al indicar que las mujeres necesitan "comer menos", se llenó de críticas. Sin embargo, el ex presentador de televisión, comentó sobre la situación, aunque sin mencionar a la animadora.

Por medio de un video, el actual coach de salud señaló que "no normalicemos la obesidad".

"Les quería hablar sobre un tema que hemos normalizado, me parece en los últimos años, que es el tema de la obesidad. La verdad es que, evidentemente, detrás de eso, más que un problema estético, hay un problema de salud, hay un problema de confianza, hay un problema de autoestima", indicó Giancarlo Petaccia.

"Por eso es importante ser honesto con uno mismo, reconocerlo y entender que uno puede mejorar, pedir ayuda. La verdad es que, de esa manera, también nos vamos a ayudar a nosotros, pero también a nuestra familia y a nuestros hijos", agregó.

Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Los dichos de Giancarlo Petaccia vienen en medio de la polémica de la ex Miss Universo. Mientras Cecilia Bolocco mostraba diseños de su nueva colección, a través de una transmisión en vivo, una seguidora le preguntó hasta qué tallas llegarían estas prendas.

Fue ahí, cuando la animadora respondió. "¿Me dices que necesitas más tallas? Yo creo que lo que necesitas es comer menos, se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no".

"Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres les gusta (...) Pero tan, tan, tan grande de repente no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", agregó.

Tras estos dichos, rostros como Paty MaldonadoChristell RodríguezMonserrat Álvarez y Cata Pulido alzaron la voz en contra de las palabras de Cecilia Bolocco.

Mira a Giancarlo Petaccia referirse a la obesidad y mencionar que se ha "normalizado"

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox