Redes

"Es hermoso irse así": Así fue la especial y emocionante despedida de Millaray Viera de CHV

Millaray Viera celebró anoche su fiesta de despedida junto a sus excompañeros de canal, tras su renuncia a CHV.

En esta última reunión, estuvieron presentes diferentes rostros del canal como Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

"Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de 'Yo Soy' en la casa de Carlos Valencia. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre", comenzó escribiendo la animadora en su cuenta de Instagram.

"Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido", agregó.

Finalmente, la comunicadora realizó una reflexión sobre la amistad que tiene con su antiguo equipo de trabajo.

"Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!", sentenció.

Los motivos tras la renuncia de Millaray Viera a CHV

Hace unas semanas, Millaray Viera reveló, a través de su cuenta de Instagram, que decidió abandonar a CHV tras trabajar por cuatro años en el canal.

En la misma publicación, la animadora confesó cuáles eran los motivos tras esta renuncia.

"Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", explicó Millaray Viera en su red social.

Mira la despedida a Millaray Viera por parte de sus excompañeros de CHV tras su renuncia

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez  

Tags