Redes

Myriam Hernández, Diana Bolocco y otros famosos envían su cariño a José Miguel Viñuela por su cumpleaños

El animador celebró este día compartiendo un video junto a su esposa y sus cuatro hijos.

José Miguel Viñuela está de cumpleaños y, en esta especial ocasión, no podían faltar los saludos de sus amigos televisivos.

Myriam Hernández, Diana Bolocco, Catalina Edwards y Juan Pablo Queraltó fueron parte de los rostros que saludaron al animador en su día.

"¡Feliz cumpleaños José querido! Ese es el mayor regalo, disfruta", escribió Myriam Hernández en Instagram haciendo referencia al video que subió el animador junto a su familia, quienes le cantaron por su día.

"¡Feliz cumple mi José querido! ¡Todo lo mejor para ti!", comentó Diana Bolocco en la publicación del comunicador.

También, recibió un saludo de, la experiodista de Mega, Catalina Edwards, quien le escribió: "¡Feliz cumpleaños José! Que sea un día increíble... que linda familia".

Finalmente, Juan Pablo Queraltó comentó: "¡Felicidades José! ¡Puro amor!".

Las razones de José Miguel Viñuela para permanecer en Chile junto a su familia

Durante la emisión del programa "Tal Cual", José Miguel Viñuela le reveló a Raquel Argandoña y a Jordi Castell, por qué decidió vivir en Chile y no en Estados Unidos como tantas otras figuras nacionales.

"En algún minuto lo pensé y después dije no. ¿Sabes por qué? Porque primero pensé en mis hijos y ellos son muy felices en el colegio que están. A mí me gusta Chile, me encanta. Quiero que podamos vivir acá de aquí para adelante", señaló el animador.

"Hay un grupo que se junta harto allá, pero tomamos la decisión nos vamos a quedar acá porque somos chilenos y que los niños estudien felices acá", sentenció.

Mira la especial sorpresa que recibió José Miguel Viñuela de sus hijos y su esposa, Constanza Lira, por su cumpleaños

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox