Redes

"Misión cumplida": Matías Assler y Juanita Ringeling vivieron un extremo panorama familiar con su hijo, Aurelio

Los actores participaron en la Columbia Trail Challenge, una corrida que tiene lugar en la región de Los Ríos, específicamente en la zona del Huilo Huilo.

Matías Assler y Juanita Ringeling participaron en la Columbia Trail Challenge, una maratón de varios kilómetros que recorre toda la zona de Huilo Huilo, ubicada en la región de Los Ríos. Pero no estuvieron solos.

Y es que la actriz decidió participar junto a su único hijo, el pequeño Aurelio. Tanto Ringeling como Assler ganaron unas medallas de reconocimiento por haber participado.

"Misión cumplida", escribió Matías Assler en sus historias de Instagram, agregando una especial y tierna fotografía junto a su querida pareja y el retoño de ambos.

Luego de la corrida de varios kilómetros, los tórtolos disfrutaron de unos relajantes masajes en sus piernas y bebieron una refrescantes cervezas de un auspiciador del evento.

Según la página web Corre.cl, Columbia Trail Challenge "es una carrera que te interna por los senderos de la fascinante Reserva Biológica Huilo Huilo, reconocida como un spot a nivel mundial por su gran diversidad de especies vegetales y animales. El punto más alto es el espectacular mirador del teleférico Cóndor Andino".

Acá la fotografía de Matías Assler y Juanita Ringelig junto a su hijo Aurelio

Te puede interesar: Yamila Reyna habla de su especial amistad con Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox