Redes

"Son los mejores papás del mundo": Álvaro Ballero comparte tierno regalo que le entregó su hija menor, Ivana

El actual trabajador de Canal 13 reveló el emotivo presente que fue diseñado por su propia retoña.

Álvaro Ballero enterneció a sus seguidores de Instagram cuando subió una historia en la que mostraba un tierno regalo de su hija.

El exchico reality, compartió que una de sus hijas menores, Ivana, le realizó un pequeño dibujo en el que también le escribió unas dulces y emotivas palabras.

"Quiero que sepan que son los mejores papás del mundo", se lee en el retrato que creó la joven en donde aparece una pareja de novios, la cual fue coloreada por

"Con este dibujo de Ivana puedo enfrentar mi semana con todo", escribió Álvaro Ballero en su red social sobre el dibujo.

El aniversario de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

El pasado mes de octubre, la pareja celebró 14 años de matrimonio y reveló que, un día antes de la ocasión, tuvieron una pelea.

"Han sido años de luz, placer, felicidad, sonrisas, éxit, pero también de aprendizaje, paciencia, de tu parte principalmente, tristeza, decepciones, peleas varias, hasta ayer mismo en nuestro aniversario", partió escribiendo el actual trabajador de Canal 13 en su cuenta de Instagram.

"Lo siento seguidores, pero sí, a veces te enojas hasta en los aniversarios, pero hay cosas más grandes por las que luchar. La principal batalla que elegí será nuestro proyecto, nuestra familia, y esos niños que son increíbles gracias a ti", agregó.

Finalmente, le dedicó unas palabras a su esposa, Ludmila Ksenofontova : "Sin duda eres la mejor bruja que pudiese haber elegido para embrujarme, para castigarme y enseñarme con ese coraje, amor y nobleza que tanto te identifica (...) Te amo".

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez     

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox