Raquel Argandoña y Nano Calderón

“Esa gente es peligrosa”: Revelan desconocidos detalles de lo que habría hecho Raquel Argandoña luego que Nano Calderón apuñalara a su padre

Según Sergio Rojas, la “Quintrala” les entregaba información a los periodistas de algunos canales para aparecer en los medios y contrastar a Hernán Calderón
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:29

Recordada es la polémica situación que vivieron Raquel Argandoña y su familia, luego que su hijo, Nano Calderón, apuñalara a su padre, Hernán Calderón. A más de dos años de aquel momento que quebró para siempre al clan, aparecieron nuevos antecedentes de todo lo que aconteció por semanas.

Según Sergio Rojas, la Quintrala” les entregaba detalles a los periodistas de algunos canales para aparecer en los medios.

“Esto lo digo con propiedad…Raquel Argandoña cuando Hernancito tuvo todo este problema con el padre, ella filtró información, llamaba a los periodistas para darle información que era contraria a Hernán Calderón padre”, aseveró el periodista en “Qué te lo digo”, según pudo constatar TiempoX.

“El día que fue a ver a su hijo al centro psiquiátrico, ella llamó a periodistas para decirles a qué hora iba a llegar, que iba a hablar con la prensa, llorar ante las cámaras, porque lo que ella buscaba era una victimización social para apoyar a su hijo”, agregó Sergio Rojas respecto a Raquel Argandoña y lo que habría hecho durante el caso de su hijo, Nano Calderón.

“Así que lo encuentro terrible, si ustedes se encuentran con los Argandoñas, mejor aléjense, porque esa gente es peligrosa”, sentenció.

Revisa acá los detalles de la supuesta filtración de Raquel Argandoña durante el caso de Nano Calderón contra Hernán Calderón