Redes

Quién es Fiona Jaederlund, estudiante de medicina e hija de Alejandra Fosalba y Lars Jaederlund

La joven también es modelo, influencer y bailarina de ballet.

Fiona Jaederlund es la hija mayor de la actriz Alejandra Fosalba y su esposo, el arquitecto, Lars Jaederlund.

La joven tiene una hermana menor llamada Anya Jaederlund de 18 años, con quien, junto a su madre, tienen un emprendimiento llamado "Sentirse Bien", en donde venden diferentes productos, como ropa y accesorios, con el nombre de la marca.

Para su cumpleaños del año pasado, Alejandra Fosalba le dedicó unas tiernas palabras a su primogénita a través de Instagram.

"Pura admiración por la futura doctora. Te amo mi Fiona Jaederlund. Orgullosa de ver cómo vas cumpliendo tus metas con tu fuerza, constancia y ternura... Niña poderosa llena de bella energía", escribió la actriz en su red social.

¿Quién es Fiona Jaederlund?

Fiona Jaederlund tiene 20 años y no solo se dedica a ser modelo e influencer, ya que actualmente está cursando su segundo año en la carrera de medicina.

Sin embargo, la joven también se dedica a la danza, ya que es bailarina de ballet.

El interés de Fiona Jaederlund por el modelaje surgió a sus 14 años cuando entró a la reconocida agencia de modelaje Elite Model e incluso, participó en el concurso de "Elite Model Look", en el que logró el segundo lugar.

Durante el año 2017, su madre, Alejandra Fosalba, se refirió a esta oportunidad profesional de su hija.

"Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije: '¡Obvio que sí!'", expresó la actriz a Página 7.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez  

María Alberó mostró el exclusivo hotel en el que se está quedando juntos a su familia en Qatar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox