Redes

"Le encuentro una 'Bomba 4'": Paty Maldonado que pilló a su hijo con una revista para adultos

La personalidad señaló que cuando su descendiente era pequeño, este ocultó entre sus ropas una fotografía de la entrega y que fue descubierto.

Paty Maldonado reveló una infidencia que tuvo con su hijo cuando este era pequeño, algo que la marcó de por vida y que no dudó en contar en su programa de Youtube.

Fue precisamente en "Las Indomables" en que la actual panelista de "Tal Cual" explicó que su descendiente estaba viendo una revista para adultos y que esta la encontró entre sus pertenencias.

"Le encuentro a mi hijo en su ropa interior, tenía como 7 años, y le encuentro una foto de la "bomba 4", la mina estaba con las pechugas al aire", recordó Paty Maldonado.

Enseguida, este prosiguió con la historia y aseguró que tuvo que enfrentar a su regalón por esta situación en la que se vio expuesto, teniendo un inesperado desenlace.

"La guardé (la revista) y cuando íbamos en el auto le digo: '¡oye y vo'! Qué tanto las tet... de la mina que las tení guardada en el mueble como si yo no tuviera y te di pecho y todo", replicó Paty Maldonado.

Ante esto, el dijo de la ex "Mucho Gusto" expresó un "'sí pero las tet... de ellas son jóvenes y las tuyas son viejas'".

"Nos reímos un año. O sea, una respuesta de un niño que no tenía una maldad", cerró Paty Maldonado.

Mira a Paty Maldonado que contó cómo encontró una revista de adultos en la pieza de su hijo

Yamila Reyna Detalla Cómo Será Su Matrimonio Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox