Redes

"Mi amor de niña, mi amor para toda la vida": Chiqui Aguayo celebró importante hito en su matrimonio con Karim Sufan

La comediante y su esposo son padres de una tierna pequeña llamada Amal.

A través de sus redes sociales, Chiqui Aguayo le contó a sus seguidores que cumplió 8 años de matrimonio junto a su gran amor, Karim Sufan.

Hace un par de años atrás, la comediante contó su inédita historia de amor. Según comentó en "La movida del Festival", ambos eran compañeros de curso cuando estaban en sexto básico, sin embargo, tuvieron un problema en ese entonces. "Nos gustamos al tiro, pero pasó que después de 6 meses de pololeo, le dio un beso a mi mejor amiga", contó entre risas.

Con el paso del tiempo se separaron y no se vieron más. Pero, varios años después él participó en "Amor Ciego" y la actriz lo vio en televisión. Después de ese momento no se separaron nunca más.

Ahora, Chiqui Aguayo festejó un nuevo aniversario con su esposo y padre de su pequeña, dedicándole un video con varias fotos de ellos y escribiéndole un emotivo mensaje.

"8 años de matrimonio, más de diez años juntos y nuestra Amal hermosa, que es lo más lindo, nuestra hija del amor. Feliz aniversario mi amor, que sigan las aventuras, los ataques de risa por siempre, te amo, mi amor de niña, mi amor para toda la vida. Que sean muchísimos más", redactó la actual panelista de "Juego Textual".

El tierno saludo de Chiqui Aguayo a su esposo, Karim Sufan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox