Redes

"Nunca voy a negar que fui gorda": Ignacia Michelson revela las cirugías estéticas que se ha realizado tras viralización de foto

La ex chica reality habló sobre todas las operaciones que se ha hecho a lo largo de su vida, siendo la primera a los 14 años.

Hace unos días, se hizo viral una fotografía de Ignacia Michelson a los 14 años, en donde no tenía ninguna de las operaciones que tiene hoy. Tras esto, los usuarios comenzaron a reaccionar impactados por lo irreconocible que está en estos momentos la expareja de Marcianeke y lo poco que se parece a las postales.

"¿Es una broma?", "¿es ella? Pero qué distinta", "¿cuántas cirugías se ha hecho?", fueron algunos de los comentarios que dejaron unas fotos que una cuenta fan de Ignacia Michelson subió a TikTok. Debido a esto, Ignacia Michelson habló sobre estas fotografías en el medio LUN.

"En la foto del antes estaba en plena pubertad. Justo para cuando me la tomaron estaba con una alergia y me dieron corticoides como por dos meses, así que estaba muy hinchada. También por esa época no lo estaba pasando bien y tuve que tomar antidepresivos que me hicieron ganar peso", partió diciendo la también Dj.

  • Con un increíble outfit: Coté López acompañó a Luis Jiménez a la cena del equipo Magallanes

"Me da cero lata que la hayan subido, no me gusta esconder lo que fui. Uno tiene que mostrarse en todas sus facetas y aprender a aceptarse en todas ellas. Nunca voy a negar que fui gorda en un tiempo e igual bien con los hombres. Finalmente, el mensaje es que todo está en la cabeza, curvas más, curvas menos uno puede hacer todo", añadió.

¿Qué cirugías se ha hecho Ignacia Michelson?

Entre los 14 y 16 años, Ignacia Michelson comenzó con cambios e intervenciones que le han dado su look actual. "Hace cinco años me saqué las bolas de Bichat y me arrepiento un montón de haberlo hecho porque sin las bolas de Bichat se te cae la cara. No es reversible, así que no lo recomiendo", mencionó Nacha.

Además, se agrandó los labios con ácido hialurónico. "No me gustaban mis labios, así que me puse ácido hialurónico para darles volumen y un perfilado. No dura para siempre, así que hay veces que no me pongo y después me da por ponerme otra vez", afirmó.

Luego, a los 16 años Ignacia Michelson decidió operarse y colocarse silicona. "A los 16 años me puse por primera vez silicona. Tenía muy poca pechuga y no me qustaba. Era un trauma en mi adolescencia. Con mi mamá fuimos al doctor y ahí dijo que para qué esperar hasta que tuviera 18 años, que no iban a crecer más. Me puse 180cc en cada pecho", dijo.

Unos años después, la influencer cambió sus implantes de silicona por unos más grandes de 435 cc y se siguió operando. "Me he hecho tres liposucciones para modelar mi cuerpo. La primera no me gustó cómo quedó y después fui afinando las curvas. Una vez me puse parte de la grasa que me sacaron en las nalgas", mencionó.

"Después me pusieron metacril, más conocida como silicona industrial, diciendo que era ácido hialurónico. Me tuve que operar para poder sacar una parte del metacril, así que cada seis meses voy a revisión por si se mueve hacia otros lados", finalizó.

Revisa acá el antes y después de Ignacia Michelson:

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox