Redes

Ennio Carota le dedicó un romántico mensaje a su esposa, Marisa Sotelo

Ambos contrajeron matrimonio hace 16 años y el chef de vez en cuando sorprende a su enamorada con bellas declaraciones de amor.

Ennio Carota suele utilizar su cuenta en Instagram para compartir diferentes postales ligadas al mundo gastronómico, su vida cotidiana y sentimental. Fue así como hoy, el mentor de "El discípulo del chef" compartió una nueva fotografía junto a su Marisa Sotelo, con quien está casado hace 16 años.

"Es lindo saber que existes", fueron las breves pero intensas palabras que el chef le dedicó a su compañera de vida.

La publicación rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus miles de seguidores en la red social.

Ennio Carota contó detalles del difícil proceso para conquistar a Marisa Sotelo

A principios de este añoEnnio Carota y Marisa Sotelo celebraron su aniversario número 16 y fue desde su relajo que compartieron algunos detalles de los inicios de su romance, el que nació cuando ambos coincidieron en un hotel en Punta del Este, Uruguay. "Yo estaba en un plan muy de soltería porque me había separado hace poco y viajé con unas amigas", contó la argentina en entrevista con LUN.

“Me acerqué a saludarlo. Lo conocía hace mucho por televisión. Lo veía con mi mamá en el canal Utilísima y era fan de él”, agregó Marisa Sotelo sobre su primer encuentro.

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el chef italiano, quien tuvo que insistir varias veces para concretar el romance. "La llamé muchas veces y conversamos harto, pero me costó mucho que lográramos ir a comer juntos. Varias citas me dejó plantado, pero yo seguí insistiendo. La primera cita fue en una pizzería", sostuvo.

Revisa la fotografía que publicó Ennio Carota

Te podría interesar: Conoce más a Maithe Ilabaca, la niña embajadora de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox