Redes

"Qué asco": La desagradable situación que afectó a Natalia Rodríguez, "Arenita", y su esposo

La personalidad contó que se encontraba de viaje por Dinamarca y, mientras se trasladaba en bus hacia otra ciudad, ocurrió un lamentable hecho.

Natalia Rodríguez, conocida popularmente por su personaje de "Arenita" en "Yingo", sigue exhibiendo las actividades que desarrolla en su estadía en Dinamarca, acompañada de su esposo Jens Bach en tierras europeas, algo que tiene de dulce y agraz como lo fue en esta ocasión.

La expersonalidad televisiva le comentó a sus seguidores en redes sociales sobre una desagradable situación que vivió mientras viajaba en bus con su marido.

"Arenita" explicó que se encontraba trasladándose a otra ciudad cuando decidió tomar un transporte, pero que no esperó un incómodo momento que ocurrió al interior del vehículo.

"CTM. Alguien se viene desinflando en el bus. Qué asco", escribió Natalia Rodríguez en su cuenta de Instagram, provocándole gran desagrado.

Tras esto, la personalidad continuó con su travesía junto a Jens, no especificando hacia dónde se estaban dirigiendo en particular.

Mira el desagradable momento de Natalia Rodríguez, "Arenita", mientras viajaba en bus junto a su esposo en Dinamarca

Oscarito Habla De Su Posibilidad De Reemplazar A Don Francisco Como Animador De La Teletón en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox