Redes

Vale Ortega anunció el nacimiento de su segunda hija con su prometido, Jonathan Lawn

Actualmente, la periodista se encuentra dedicada a la crianza de su primer hijo, llamado Oliver.

A través de sus redes sociales, Vale Ortega anunció que llegó uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su segunda hija junto a su prometido, Jonathan Lawn.

La extensa jornada de la periodista comenzó muy temprano en la mañana, cuando un banco de células madres, la visitó para realizar el proceso de extracción de este tejido, para poder resguardar al bebé en un futuro ante cualquier enfermedad.

Posteriormente, a eso del medio día de este viernes 4 de noviembre, la comunicadora se trasladó hasta la clínica ya que los síntomas de que su bebé venía en camino ya eran fuertes. Recordemos que ella había comentado que tenía fecha para la primera semana de este mes.

El hermoso día de Vale Ortega terminó con el esperado nacimiento de su segunda guaguita, la cual fue mujer y llamaron Sienna. A través de su Instagram, ella subió una tierna foto junto a la pequeña y también con su prometido y padre del bebé.

¿Cómo fueron las últimas semanas de embarazo de Vale Ortega?

Hace poco más de dos semanas, Vale Ortega tuvo uno de sus últimos controles con la matrona, para ver en qué estado estaba su bebé.

"Estoy como con nervito, como nerviosa, ansiosa, como que ya se viene la recta final. Ya sé lo que viene, pero les juro que mi corazón está en llamas, acelerado", expresó en esa ocasión la expanelista de Canal 13.

Según ha confesado ella en sus redes sociales, su dulce espera ha sido muy tranquila y linda. Sin embargo, también ha confesado que sufrió varios síntomas que no tuvo cuando estuvo embarazada en una primera ocasión.

La primera foto de la hija de Vale Ortega

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox