Redes

"Toda la felicidad para ti": El tierno saludo de cumpleaños de Millaray Viera a su expareja, Álvaro López

La pareja mantuvo una relación por casi 6 años.

A través de sus redes sociales, Millaray Viera publicó una inédita foto de su expareja, el reconocido músico Álvaro López, junto a su hija Julieta, con un motivo muy especial.

La consagrada animadora de Chilevisión, casi siempre utiliza su Instagram para enviar saludos de cumpleaños a sus seres queridos y amigos más cercanos. Por ejemplo, la mañana de este viernes 4 de octubre, aprovechó de celebrar a una querida compañera de canal.

En esta ocasión, también se tomó un tiempo para saludar a una de las personas más importantes de su vida, el padre de su hija mayor.

"Feliz cumple, Varo querido. Toda la felicidad para ti hoy y siempre", le escribió Millaray Viera a Álvaro López, luego de que el cantante cumpliera 43 años.

La linda relación que tienen Millaray Viera y Álvaro López

En el año 2006 y luego del despegue de su carrera como actriz y animadora, Millaray Viera decidió ir a probar suerte a México. En ese país comenzó a hacer una vida junto a Álvaro López, quien ese entonces, estaba en uno de sus mejores momentos con la banda "Los Bunkers".

Dos años más tarde, ambos contrajeron matrimonio en ese país y fruto de esta relación nació Julieta, quien actualmente tiene 14 años.

En 2012, la animadora y el cantante optaron por separarse, pero siempre en buenos términos. Hoy en día, mantienen una estrecha amistad, en beneficio de la crianza de la adolescente.

El saludo de Millaray Viera a Álvaro López

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox