Redes

“Hoy me creo la Tigresa del Oriente": Mónica Rincón lanzó particular broma sobre su look en CNN Chile

La periodista usó sus redes sociales para mostrar su vestido y anunciar que pudo recuperar su cuenta.

Este domingo, Mónica Rincón lanzó un particular chiste sobre el look que usó en CNN Chile que llamó la atención de sus seguidores, y todo por el patrón que tenía su vestido.

Y es que la periodista usó un traje con un diseño más bien atigrado, por lo que la periodista inmediatamente lanzó un comentario y aprovechó de avisar que recuperó su cuenta de Instagram.

"Hoy me creo la Tigresa del Oriente. Mención honrosa para Juan de informática que me permitió recuperar mi cuenta de Instagram", anunció Rincón.

La amistad de Mónica Rincón y Kathy Salosny

Monica Rincón fue parte de la presentación del nuevo libro de Kathy Salosny, "El abuso no es un espectáculo", y según pudo consignar TiempoX, habló de cómo comenzó su relación de amistad.

"Me encontré con Kathy en los pasillos del canal y le dije 'oye, que lindos tus aros, dónde te los compraste' y muchos de los que trabajan en esto, hubieran dicho 'no, me los compré en Japón, no los vas a encontrar por ningún motivo'. Kathy me dijo que me iba a dar el dato y me lo dio y yo me hice los mismos", comenzó contando la comunicadora.

"Ella es pura generosidad, es así. Cuando a mi me tocó llegar como un pollito y ella ya era una de las animadoras más famosas de la televisión y me tocó ir a reemplazar a alguien en el 'Buenos Días a Todos', me apañó, me acompañó, me ayudó y yo estaba con la guata apretada y con alguien así al lado, los nuditos de la guata se iban soltando", explicó.

Revisa la publicación de Mónica Rincón

En "Juego Textual": La relación de Carmen Gloria Arroyo con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox