Entrevistas

"Ella es pura generosidad": El desconocido lazo que une a Mónica Rincón con Kathy Salosny

Ambas comunicadoras tienen una historia muy linda que las relaciona.

En el lanzamiento del libro "El abuso no es un espectáculo", de Kathy Salosny, una de las invitadas a presentar esta obra fue Mónica Rincón.

En el diálogo, el cual también fue compartido por José Andrés Murillo, la periodista confesó su amistad con la animadora. TiempoX tuvo la oportunidad de asistir a este evento.

En primera instancia, Mónica Rincón relató una de sus particulares conversaciones con Kathy Salosny, la cual tendría un lindo final.

"Me encontré con Kathy en los pasillos del canal y le dije 'oye, que lindos tus aros, dónde te los compraste' y muchos de los que trabajan en esto, hubieran dicho 'no, me los compré en Japón, no los vas a encontrar por ningún motivo'. Kathy me dijo que me iba a dar el dato y me lo dio y yo me hice los mismos", comenzó contando la comunicadora.

La relación de amistad de Kathy Salosny y Mónica Rincón

Posteriormente, Mónica Rincón contó cómo fue uno de sus primeros acercamientos con Kathy Salosny. "Ella es pura generosidad, es así. Cuando a mi me tocó llegar como un pollito y ella ya era una de las animadoras más famosas de la televisión y me tocó ir a reemplazar a alguien en el 'Buenos Días a Todos', me apañó, me acompañó, me ayudó y yo estaba con la guata apretada y con alguien así al lado, los nuditos de la guata se iban soltando", explicó.

Finalmente, la conductora de noticias reveló el fin de la historia con las joyas, que antes había mencionado. "Es muy curioso porque cuando me llamó porque quería que yo presentara este libro, estaba con sus aros. Nada para mí deja de tener sentido, porque esos aros son verdes esperanza, uno de los colores que más le gustaba a mi hija", consignó.

Recordemos que el pasado 22 de octubre se estrenó la obra de la ex animadora de TVN, "El abuso no es un espectáculo", el cual actualmente puede ser comprado en varias librerías del país.

Helhue Sukni detalla su desconocida amistad con Kathy Salosny y Eva Gómez

El emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox