Redes

"Los arriendos son carísimos": Gianella Marengo reveló lo complicado que es vivir en Italia

La rostro de Canal 13 respondió varias preguntas en sus redes sociales, relacionadas a su vida personal, laboral y de su día a día en el país del viejo continente.

Gianella Marengo realizó una distendida dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos de redes sociales. Allí, contestó interrogantes ligadas a su vida profesional, personal y cómo es vivir en Italia, concretamente desde la mirada económica.

"¿Los arriendos en Milán son caros?", fue la duda de un anónimo seguidor de la ex "Calle 7", extinto programa juvenil de TVN, en Instagram.

La comunicadora no tuvo dramas en responder a su fanática, sorprendiendo con su nivel de sinceridad. "Lo arriendos nos son caros... ¡Son carísimos!"., comentó la personalidad, que hace unas semanas compartió en un carrete con Karen Bejarano.

"Desde 1.500 euros, bien ubicado o piola. Son espacios de 45 metros cuadrados, arriendo por cuatro años y renovable por cuatro años más. Milán está muy caro, Italia en general lo está", reveló Gianella Marengo en el formato historias.

Según el valor actual valor de la moneda del viejo continente, 1500 euros es poco más de 1.3 millones de pesos chilenos.

Gianella Marengo expuso mensaje sexista que recibió en sus redes sociales

Gianella Marengo compartió una lamentable situación que vivió en sus redes sociales, esto luego que un usuario de una red social le enviara un mensaje sexista que no dudó en reprobar.

"Exquisita. Muestra harto tus piernas. Eres muy atractiva. Salvas el programa", escribió la persona que se encondió tras una cuenta.

Acá la respuesta de Gianella Marengo sobre cómo es vivir en Italia

Te puede interesar: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox