Redes

"Me las meto por el cu...": Paty Maldonado se defendió de las críticas políticas por el estreno de "Tal Cual", su nuevo programa en TV+

El ex "Mucho Gusto" comparte espacio con José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y otros destacados comunicadores, quienes hace muchísimo tiempo no estaban en televisión abierta.

Un criticado y bullado estreno tuvo "Tal Cual", el nuevo programa de TV+ liderado por José Miguel Viñuela, Paty Maldonado, Raquel Argandoña y otros reconocidos comunicadores. Luego del primer episodio del espacio, la cantante se defendió de las críticas que ha recibido.

"Hemos tenido críticas, como corresponde. Pero pienso que las críticas han sido principalmente políticas", señaló la ex "Mucho Gusto", que regresó a la televisión tras ser despedida del matinal de Mega en 2019.

Sobre aquellos juicios, Paty Maldonado reconoció: "Con todo el respeto del mundo, amigos y amigas mías, me las meto por el cu... Me refiero a las críticas políticas".

"Las críticas buenas son las que dice: 'Miren, a mi me gustaría que el programa tuviera más de esto', esas son las críticas que una toma en cuenta. El resto valen callampa de mono. Aunque les duele el ojete, vamos a seguir", añadió, con cierta dosis de humor.

Cata Pulido asegura que a los jóvenes amigos de su pololo les encanta Paty Maldonado

Cata Pulido sorprendió a Paty Maldonado. Y es que la actriz le contó a su amiga en una nueva emisión de su programa por YouTube, “Las indomables”, que los amigos de su pololo encuentran muy atractiva a la ex “Mucho Gusto”, por lo que le insistieron en que la invitara a su casa.

"Ayer estuve con unos cabros de la edad del Guille, jóvenes, put… que me huev… que te quieren conocer. Uno me dijo incluso: 'la encuentro tan rica, me encanta'", dijo Pulido.

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Oscarito se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox