Television

Así fue el regreso a la televisión de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela tras 3 años de ausencia

Finalmente debutó "Tal Cual", el programa de TV+ en horario estelar que provocó el regreso del dúo televisivo junto a Raquel Argandoña.

Tras varios años fuera de las pantallas luego de su paso en Mega, José Miguel Viñuela y Paty Maldonado regresaron a la televisión con "Tal Cual", el programa de Raquel Argandoña con el ex "Mekano" que se estrenó este lunes en TV+.

Es que durante los primeros minutos el programa contó cómo sería el formato que llevaría adelante el espacio nocturno, explicando que todos los días habrá un invitado que se quedará de forma permanente solo por ese día en la semana.

Los lunes será Paty Maldonado la que integrará al trío de panelistas, el martes será Jordi Castell, el miércoles Pancha Merino, el jueves es una incógnita, mientras que el viernes lo cierra Iván Arenas.

El regreso de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela a la televisión

Los dos exrostros de "Mucho Gusto", luego de polémicas y mediáticas salidas del estudio de televisión, finalmente retornan a la televisión de manera permanente, pasando años para que pudieran integrar un programa en vivo.

El caso de José Miguel Viñuela fue el más emblemático cuando en julio del 2020, en medio del matinal, el animador le cortó el cabello al camarógrafo José Miranda, causando una dura batalla legal que lo terminó por alejar de la televisión por varios años.

La situación de Paty Maldonado no derivó de una causa en particular, pero se gestó su paulatino retiro de la pantalla cuando, en el año 2019, se produjo el Estallido Social que catapultó que "Mucho Gusto" realizara otro enfoque más social en las pautas del día, alejándose de la mirada de la excantante.

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox