Redes

“Gracias por elegirnos”: Josefina Fiebelkorn celebró el primer año de vida de su hijo con Jorge Arecheta

La actriz compartió una tierna postal con su pequeño para festejar el primer año que han tenido juntos.

Josefina Fiebelkorn celebró un importante acontecimiento familiar ya que Borja, el hijo que tuvo junto a su pareja, Jorge Arecheta, cumplió su primer año de vida. Esto fue motivo de alegría para la actriz, quien expresó su sentir en sus redes sociales.

La artista usó su cuenta de Instagram para celebrar a su pequeño con un bello mensaje, el que estuvo acompañado de una tierna postal donde ella aparece abrazándolo de manera cariñosa. 

"¡Feliz cumpleaños mi rey del soooool! Te amo tanto… Un año juntos ya. Cómo pasa el tiempoooo… gracias por elegirnos y por tantos abrazos", escribió.

Cabe recordar que Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta tienen una larga historia de amor de más de 10 años que inició cuando ambos estudiaban teatro en la universidad. Luego los dos fueron parte de la escuela de talentos de Moira Miller en TVN donde debutaron en "Vuelve temprano".

Además de la actuación la pareja también comparte su amor por la música y en paralelo a sus desafíos actorales, también trabajan juntos en “Mutante”, su propio proyecto musical.

Mira la publicación de Josefina Fiebelkorn

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox