Redes

"No sé si me llevo mal": Coté López aclaró su relación con Gissella Gallardo

La empresaria y esposa de Luis Jiménez respondió a la pregunta de una de sus seguidoras en redes sociales.

Coté López respondió a una pregunta de sus seguidores respecto a la relación que tiene con Gissella Gallardo. A través de su cuenta de Instagram, la influencer utilizó la dinámica de la caja de preguntas para interactuar con los usuarios. "Tengo 30 minutos esperando, pregunten pues", escribió.

"¿Cómo es tu relación con Gissella Gallardo?", fue la pregunta que le hicieron a Coté López. A lo que ella contestó: "Súper, nos hemos topado varias veces. Vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa. La verdad, no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa".

Coté López volvió hace unos días de sus vacaciones en República Dominicana, donde sufrió varias desgracias, ya que le robaron en su tarjeta de crédito y también en sus tiendas. Pero eso no es todo, ya que en su regreso volvió a sufrir un robo en una de sus tiendas de cosméticos.

En ese sentido, la empresaria confirmó que, en la tarde de este miércoles, una de las islas que están al interior de Mall Plaza Vespucio, y que exponía sus productos, fue usurpada en su totalidad. Tras la pregunta de una usuaria, Coté López comentó que estaban "los carabineros en la (tienda)", algo que fue contestado por la personalidad. "Hoy nos volvieron a robar todo", aseguró la influencer.

Revisa acá las palabras de Coté López sobre su relación con Gissella Gallardo: 

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox