Redes

Quién es Benjamín Castillo, conocido como el "Pollo Castillo", humorista e influencer chileno

El joven sureño se dedica actualmente al stand up comedy.

Pollo Castillo es uno de los influencer más reconocidos de las redes sociales con sus videos de humor.

El joven alcanzó tal reconocimiento que incluso, en el 2021, fue parte del programa televisivo "MasterChef Celebrity" de Canal 13, en donde logró llegar a la final del programa.

Previo a esto, Benjamín Castillo creo "Le Chicken", su emprendimiento de venta de comida rápida enfocada principalmente en los pollos.

"Sueños que se hacen realidad. Estoy muy feliz de presentarles este proyecto en el que llevo trabajando hace mucho, 'Le Chicken'", escribió el influencer en su red social al revelar su empresa.

"Espero poder llegar a ustedes además de con un 'jaja', también con un 'ñam, ñam'", agregó el Pollo Castillo.

¿Quién es Benjamín Castillo, "Pollo Castillo"?

Nacido en la ciudad de Puerto Montt, Pollo Castillo, creció en la ciudad hasta que terminó sus estudios de enseñanza media, ya que, al momento de cursar una carrera, se mudó a Santiago.

El joven estudió Ingeniería Civil en la Universidad Adolfo Ibáñez y, mientras estaba en su segundo año de carrera, comenzó a crear y subir videos a sus redes sociales.

"Nunca fue con un afán de conseguir seguidores, de hecho, cuando comencé no existía como el título de influencer, no existía cómo generar lucas a través de eso", explicó Benjamín Castillo a "La noche es nuestra".

Además, el influencer explicó que, una vez que terminara sus estudios y práctica profesiona, no volvería a trabajar en una oficina.

"Mucha gente ve el trabajo como su vida y esta nueva generación intenta no hacerlo. Por eso se cambian tanto de pega: es la búsqueda de la felicidad constante. Yo quería hacer algo que me dejara mis tiempos y si me quería levantar tarde, poder hacerlo", declaró Pollo Castillo a LUN.

Desde entonces, el chileno, decidió dedicarse al humor, por lo que ahora realiza rutinas de stand up comedy en diferentes partes de Chile.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

María Alberó e Iván Zamorano celebraron con todo el cumpleaños de su hijo menor en Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox