Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa los mejores consejos en el amor, la salud y el dinero para este fin de semana

Junto con desear un buen descanso a todos sus fieles seguidores, el tarotista reveló sus principales vaticinios para este sábado y domingo.

Llega un nuevo fin de semana y Pedro Engel ya reveló sus mejores consejos en cuanto al amor, la salud y el dinero para este sábado 10 y domingo 11 de diciembre por medio de su horóscopo.

Fue en su cuenta de Instagram que el tarotista reveló sus principales predicciones, deseándole lo mejor a sus fieles seguidores, quienes están atentos a cada intervención de él.

"Consejo para el finde. Que tengan lindos días de descanso", expresó el tarotista nacional a través de su cuenta de Instagram.

Revisa el horóscopo de Pedro Engel para este 10 y 11 de diciembre

Aries

Asumirá más de lo que puede manejar a veces. Por lo general, será lógico y disciplinado. Puede ser que ande un poco más crítico y terco, pero no será agresivo. Sin embargo, podría ser muy difícil cuando esté molesto.

Tauro

Este fin de semana se sentirá algo incómodo, precario, con los sentimientos inhibidos. En el amor será práctico o seco. Riesgo de excesivo análisis sentimental que puede conducirle a una excesiva crítica de las cuestiones emocionales.

Géminis

Alto grado de tensión entre su corazón y su mente. Esto no es una guerra abierta, sino un cuestionamiento continuo o un debate interno entre sus pensamientos y sentimientos. El resultado final es un genio intelectual o creativo, pero el proceso en sí mismo no es fácil.

Cáncer

Sensible y pasivo, pero energético y expresivo. Por lo tanto, mientras es amigable y amante de la paz, no será fácil de convencer. Se defenderá a sí mismo, a su familia y a sus valores. Podrá ganarse a la gente con su encanto y belleza.

Leo

Este fin de semana tendrá un gran potencial para el trabajo. La energía universal le enseña la discriminación en la forma. Esta cualidad de percepción le da la habilidad de identificar lo que se debe hacer para apoyar la dirección, su dirección.

Virgo

Estará dispuesto a compartir sus sentimientos abierta y honestamente, pero el mensaje recibido puede ser menos considerado y afectuoso de lo que se pretendía. Sin embargo, este aspecto neutral para el bien o el mal, ya que tiene una influencia provocadora.

Libra

Este fin de semana tendrá una actitud crítica hacia la vida sentimental y tenderá a analizarla constantemente, lo que podría proporcionarle sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego y favorecer la timidez y las inhibiciones anímicas.

Escorpión

Profundo y reflexivo, querrá experimentar todo lo que pueda en las relaciones y en la vida en general. Ojo, las relaciones íntimas pueden evolucionar muy rápidamente e implicar un cierto grado de encaprichamiento y obsesión.

Sagitario

Poseerá mucha energía este fin de semana y querrá expresarse creativamente. Debes tener cuidado de no enemistarte con otras personas a causa de la franqueza y contundencia de su enfoque y opiniones.

Capricornio

Tendrá cualidades de liderazgo y un verdadero talento para enseñar e inspirar a otros, dando un buen ejemplo. Su ímpetu será contagioso. Su inalcanzable trabajo duro y autodisciplina le harán ganar respeto y apoyo.

Acuario

Se sentirá muy cómodo al ser visto como diferente y su autoestima se verá reforzada por esta mayor conciencia de sí mismo. La necesidad de expresar su individualidad será fuerte y tendrá interés en las ideas progresistas. Será recordado por su originalidad.

Piscis

Tendrá habilidades curativas, pero también será intuitivo o psíquico. Aunque igual debe evitar las pequeñas engañosas, las toxinas o incluso demasiados productos químicos, porque la energía negativa, en cualquier forma, le drenará hasta cierto punto.

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox