Redes

"Va a llegar a puro comer": Las bromas de María Luisa Godoy en evento solidario junto a varios artistas urbanos

La animadora y los cantantes se preparaban para una fiesta en La Legua.

María Luisa Godoy estuvo junto a los cantantes urbanos Nico Baby y Mariana Bfly en un evento para promocionar el programa de "Urbanos" de TVN.

Las figuras no solo cantaron en un escenario del parque Isabel Riquelme del barrio de La Legua de la comuna de San Joaquín, sino que también les prepararon comida a los niños que asistían al evento.

"Vénganse todos, los estamos esperando con completos, churrasquitos", explicó María Luisa Godoy en su Instagram mientras realizaba una invitación a sus seguidores.

Sin embargo, en sus historias, solo se ve a los artistas Nico Baby, Mariana Bfly, por lo que la comunicadora no dudó en preguntar dónde estaba el cantante Forest, quien también los acompañaría.

"¿Dónde está el Forest? Oye, Forest ven a trabajar, va a llegar a puro comer", comentó la conductora de "Urbanos" en su video.

Finalmente, entre risas, amenazó al artista de broma: "Te vamos a funar, mal Forest, todo registrado, espérate a que llegues".

La buena relación de María Luisa Godoy con los artistas urbanos chilenos

Por medio del show "Urbanos", María Luisa Godoy entrevista a diferentes artistas urbanos del espectáculo nacional.

Motivo por el que la presentadora aclaró que ella tiene una muy buena relación con ellos.

"Yo los conocí hace tres años. Hace un poquito más yo empecé a conocer la música urbana, hace cuatro años, cuando unos grandes amigos, los que realizaron LaJunta, me presentaron la música urbana y algunas historias, ahí enganché mucho con sus historias y su música", indicó María Luisa Godoy en una entrevista con TiempoX.

"Trabajando en ollas comunes en Puente Alto conocí a Pablo Chill-E y empezamos a trabajar juntos en distintas cosas, ya que él tiene la coordinadora "shishigang" también y  me presentó a varios artistas urbanos y me fui encariñando. Ahí fuimos enganchando con diferentes de ellos", agregó.

Mira a María Luisa Godoy, Nico Baby y Mariana Bfly reclamar sobre el atraso de Forest para un evento

Te podría interesar: Eliana Albasetti elogia en “#Relaja2” a Salfate y agradece el apoyo que ha recibido en TV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox