Redes

Quién es Andrés Gil, empresario y esposo de Yazmín Vásquez

El esposo de la comunicada la conoció gracias a una cita a ciegas que fue organizada por sus amigos, y desde ese momento no volvieron a separarse.

Andrés Gil es el esposo de Yazmín Vásquez. Su historia de amor inició hace 16 años atrás y de una particular forma, pues fueron los amigos de la pareja quienes se encargaron de organizar una cita ciega para que ambos se conociera. No obstante, en un principio las cosas no salieron tan bien como se podría presumir.

"Llegué al lugar y nos estacionamos al mismo tiempo. Él con su amiga, yo con mi amigo... Nos bajamos, nos encontramos y saludamos. Allí, mi amigo me pregunta: '¿Te gustó?', le respondo: 'No, encuentro que tiene cara de pájaro. Bueno, a primera vista no más'", recordó la comunicadora en un capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Luego de media hora, Andrés enganchó inmediatamente con los presentes en la cita a ciegas, menos con Yazmín Vásquez. No obstante, de un momento a otro, el hombre invitó a la comunicadora al exterior del hogar donde se concretó la cita a ciegas: "Me dice: 'Cachaste que hay un jardín de invierno', y todos escuchando, eran súper pendejos. Luego me propone ir a conocerlo".

¿Quién es Andrés Gil?

Andrés Gil tiene un negocio dedicado a la remodelación y creación de espacios, además tiene a la venta diferentes muebles. Su marca llega por nombre Edro Muebles y en su biografía de Instagram detalla: "Transformamos tu cocina en lugar de vanguardia".

En el feed del perfil se pueden apreciar los diferentes modelos que ofrece, incluso en algunas fotografías aparece su esposa Yazmín Vásquez junto a las creaciones. Entre los productos hay sillas, mesas, taburete y más.

En cuanto a su vida sentimental, Andrés Gil es esposo de Yazmín Vásquez y llevan más de 16 años juntos. Ambos se conocieron en una cita a ciegas, y fue tanta la conexión entre ellos, que después de su primera conversación, la comunicadora ya sabía que se vería envuelta en un romance junto al hombre.

"Obviamente, en la caminata de la casa al jardín de invierno se escuchaban los silbidos. Desde ahí, cuando comenzamos a conversar, caché que me iba a quedar con él. Lo encontré demasiado culto, simpático, con un sentido del humor que buscaba, cero grave, maduro, las tenía todas", reveló la ex "Pollo en Conserva", extinto programa de La Red.

Al mismo tiempo, Yazmín Vásquez en conversación con nuestro medió, reconoció que las lindas palabras nunca se las dice en persona a su esposo, Andrés Gil: "Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Desde ese día nunca más nos separamos. Desde ese día han pasado 16 años".

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox