Redes

Se acabó el amor: Estos son los famosos que terminaron sus relaciones amorosas este 2022

Este año estuvo marcado tanto por el surgimiento de nuevas parejas, como por el fin de algunos romances emblemáticos del espectáculo nacional.

Así como este año nació el amor y se confirmaron diferentes parejas en el mundo del espectáculo nacional, hubo otras que dieron por finalizado sus romances.

Este 2022 no dejó indiferente a nadie, ya que además de haber existido grandes cambios en el mundo de la televisión, también estuvo marcado por el fin de algunas de las parejas más emblemáticas de la televisión chilena.

Muchas de estas llevaban años de relación, incluso con una gran familia de por medio. Algunos de dichos rostros, además se vieron envueltos en la palestra por terminar su relación en medio de complejas polémicas que sacudieron el mundo de la farándula criolla.

Y como estamos a solo días de terminar el 2022, es que en TiempoX hacemos un recuento con aquellas parejas que manifestaron de manera pública el fin de sus relaciones amorosas.

Estos son los famosos que terminaron sus relaciones amorosas en 2022

Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Al parecer el amor entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón llegó a su fin. Y es que la pareja de actores del área dramática de Mega habría decidido poner fin a su romance tras cerca de un año juntos.  Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez en el nuevo capítulo de "Zona de Estrellas"

"Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente", contó la periodista de espectáculos.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El pasado 28 de octubre, la exchica "Mekano" reveló que se encuentra soltera. "Una mujer no necesita de un hombre para estar bien y tranquila, me costó muchos años entenderlo. No estoy con nadie, estoy conmigo misma y estoy muy muy bien", fueron los dichos de Daniela Aránguiz.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Fue el exfutbolista quien afirmó que la separación se dio en buenos términos y desmintió los rumores de que hubiera terceros involucrados. "Hemos decidido separar nuestros caminos... También quiero aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", dijo entonces.

Por su parte Gisella Gallardo expresó en conversación con Lun que hay una buena relación entre ambos, sobre todo, porque "hay lazos familiares imposibles de quebrar".

Ignacia Michelson y Marcianeke

Fue la DJ quien informó este quiebre a través de sus redes sociales. "¿Soltera?", le preguntó un seguidor en una ronda de preguntas, a lo que ella respondió afirmativamente, agregando que "no se fue con su ex, y es correcto que no estamos juntos".

No obstante, todo indicaría que, más que el fin de su relación, ambos transformaron su relación en algo más libre, pues aún se muestran juntos en diferentes eventos sociales.

Nicole Moreno e Ignacio González

Este año, la influencer finalizó su relación con futbolista Ignacio González y en hoy por hoy se encuentra junto a Ítalo Grottini, un nutricionista al que conoció gracias a que ambos comparten la misma pasión por el fitness.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

En mayo de este año, la actriz confirmó en su cuenta de Instagram el quiebre entre ambos tras 22 años de relación. "Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja", aseguró la mujer, recalcando que "tenemos una buena relación, nos queremos mucho.

Kika Silva y Timothy Burton

El martes 13 de septiembre se supo del quiebre entre Kika Silva y el estadounidense Timothy Burton. Recordemos que la figura está radicada en dicho país y conoció a su ahora expareja en Miami el 2021.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Luego que hace unos meses sorprendiera la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el 28 de agosto se dio a conocer su quiebre.

Según dio a conocer la televisión argentina, todo ocurrió sin discusiones. "Ella es una mujer que es bastante más chica, él más grande. Hay diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, pero con cinco pibes es difícil", comentó Yanina Latorre de "Los ángeles de la mañana".

Michelle Carvalho

La figura dio a conocer su separación de su expareja, acusando sufrir abuso psicológico y maltrato físico de parte de la familia de este. "Sanar, a veces no es tan fácil. Duele, te rompe y destroza, pero es parte del proceso para poder estar bien de nuevo y aprender", publicó en un video en sus redes sociales.

Francisco Puelles con Montserrat Ballarín

La pareja que se conoció en el set de la teleserie de "Pituca sin lucas", según contó Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, los actores llevan más de un año separados y buscan mantener una buena relación por su hijo, Silvestre.  El amor acabó debido a la incompatibilidad en sus metas personales.

Roberto Cox y Guinevere Serrot

El periodista y la modelo terminaron su relación amorosa. Así lo confirmó el comunicador de CHV desde sus vacaciones en Tarifa, Balneario Español, lugar donde se arrancó con un amigo de vacaciones tras terminar con la trasandina.

“Terminamos en muy buenos términos y ella decidió volverse a Argentina”, dijo al citado medio, agregando que “estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor”, reveló.

Mauricio Isla y Thati Lira

Tras borrar todos los registros de su amor en redes sociales, el jugador de fútbol habría sido quien decidió terminar la relación con la brasileña.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsnini

El actor y la diputada habrían puesto fin a su romance, tras dos años de relación. Los motivos del quiebre habrían sido la distancia.

Naya Fácil

En medio de unos días de relajo en Pichilemu, la influencer sufrió su quiebre sentimental el pasado 20 de julio. "Ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco", expresó Naya Fácil al contarle a sus seguidores lo ocurrido.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", fueron parte de las declaraciones de Rocío Marengo, dado que este 2022 ha sido un año marcado por sus ganas de tener un hijo.

Cata Vallejos y Nacho Di Marco

En abril, la influencer reveló su ruptura a un año de relación, aunque no quiso entregar mayores detalles a sus seguidores. “Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, declaró en la ocasión.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

Vanesa Borghi estuvo en la final de "El Discipulo del Chef", pero Danilo Sturiza, su pareja por más de una década, no estaba entre el público. La razón, se separaron. "Fue una mezcla de sentimientos por el proceso que estoy pasando, que es una separación después de estar 11 años juntos. Para nadie es algo fácil", reconoció la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Laura Prieto

Laura Prieto sorprendió a sus seguidores hace algunos meses con una nueva actualización de su situación sentimental confirmando el quiebre amoroso con su expareja.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Marcial Tagle y Luz Valdivieso rompieron su vinculo amoroso tras más de 20 años de relación. Según informó Glamorama, la actriz confirmó este quiebre con breves palabras hacia el medio de comunicación, señalando que están en buenos términos con el protagonista de "Neruda".

"Estoy tranquila. Con Marcial Tagle tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", expresó Luz Valdivieso al medio de comunicación. Revisa acá más detalles.

Marcianeke y Anaís Vilches

"Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco", escribió Anaís Vilches, expolola de Marcianeke, al anunciar el fin de su relación.

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox