Redes

Cristián Sánchez expresó su orgullo por importante hito de sus hijos, Gracia y Facundo

El animador de ESPN agregó unas tiernas fotografías junto a los niños, frutos de su relación y matrimonio con Diana Bolocco.

Diciembre es un mes lleno de emotivas celebraciones y el fin de la época escolar para muchos niños, niñas y adolescentes. Así sucedió con Gracia y Facundo, los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

El comunicador de ESPN, famosa cadena televisiva de deportes, no pudo más del orgullo que sintió por sus retoños, decidiendo dedicarles un emotivo mensaje por lo grandes que están.

Además de las palabras, Cristián Sánchez agregó unas tiernas fotografías junto a Facundo y Gracia arriba de un auto, tratando de imitar la rutina diaria que realizan para llegar hasta el establecimiento educacional.

"Último día de clases. Aunque reconozco que voy a echar de menos esas conversaciones y los cantos mañaneros", comentó el periodista en sus redes sociales.

Los fanáticos del profesional quedaron impresionados por lo mucho que han crecido los menores. "Miren esa cara de felicidad en la última foto", agregó una usuaria de Instagram.

Hasta el momento, Diana Bolocco no ha felicitado a sus hijos menores por el importante hito, pero, debido a su gran orgullo de madre, no tardará en realizarlo.

Acá el importante logro de Facundo y Gracia, los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Te puede interesar: Eliana Albasetti recuerda cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox