Redes

"Ironman y Hulk son muy violentos": Angélica Castro desata la ternura con inédito video del recuerdo de Laura de la Fuente

En el adorable registro, que compartió en sus redes sociales, una pequeña Laura de la Fuente aparece entregando su sincera opinión sobre algunos superhéroes, causando las risas de su madre. "Amor infinito", dijo Castro al revelar las imágenes.

A horas de haber estado en un evento con su hija, Laura de la Fuente, Angélica Castro enterneció a sus seguidores de redes sociales, luego de compartir un adorable e inédito video de ella, cuando era tan solo una niña.

En el adorable registro, que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la comunicadora conversando con una mujer, cuando de pronto su retoño le dice al oído que quería manifestar algo.

De inmediato, una pequeña Laura de la Fuente obtiene el visto bueno de Angélica Castro, alza la voz y le dice: "Ironman y Hulk son muy violentos... Pero los otros superhéroes son muy chiquititos". 

¿Y cuáles superhéroes le gustaban? Ella aseguró, en voz baja, que Superman, Hulk, Hombre Araña, Batman, Robin y el Guasón, sorprendiendo a la mujer por mencionar también al villano.

Angélica Castro acompañó el adorable video con un especial mensaje para Laura de la Fuente, su hija con Cristián de la Fuente: "No puedo dejar de compartirles uno de esos momentos inolvidables favoritos con mi Lau. Amor infinito". 

"Te amo", le expresó la joven de 18 años, compartiendo risas por el divertido registro.

La comunicadora derritió de ternura también a sus seguidores de redes sociales y algunos famosos. "¡Ay no! ¡Qué delicia más grande! ¡Se pasó!", le dijo Diana Bolocco; "¡No, me muero! Deliciosa", le expresó Myriam Hernández.

Mira el adorable registro del recuerdo de Angélica Castro y Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox